| Saavedra 749 | Tel: 03388-42.1839 | e-mail: foroseguridadvillegas@hotmail.com |Facebook: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas | ANTE UN PROBLEMA LLAMAR AL 03388-15.52.6099 |

martes, 5 de febrero de 2013

Policía Federal Argentina


POLICÍA FEDERAL ARGENTINA


DEPARTAMENTO DE LOGISTICA Y DEFRAUDACIONES

¡Atención a ésto!!!

De investigaciones recientes, se desprende que hay un grupo de delincuentes que se presentan en estacionamientos públicos y estaciones de servicio com...o comerciales de ventas y y marketing y regalan llaveros y/o souvenires de reconocidas marcas o firmas.

Los llaveros distribuidos gratuitamente, van equipados con un "chip electrónico" que les permite seguir los movimientos de la persona que lo lleva. NO LO ACEPTE, DESCARTELO Y/O REVISELO MUY BIEN!!!

Los ladrones vigilan a esas personas y comprueban si son gente financieramente cómoda para identificarlas como posibles victimas.

Si usted toma un llavero, es posible que puedan conocer su lugar de residencia o el auto, y se conviertan en potenciales victimas.

Los llaveros están finamentes hechos, son atractivos y con distintas variables: Deportes, Turismo, Marcas de Vestimenta, etc. lo que hace que las personas podrían aceptarlos fácilmente.


Se recomienda informar de todo esto a su familia, amigos y conocidos.
Ver más

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Su comentario para nosotros es importante. Hágalo con responsabilidad.