| Saavedra 749 | Tel: 03388-42.1839 | e-mail: foroseguridadvillegas@hotmail.com |Facebook: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas | ANTE UN PROBLEMA LLAMAR AL 03388-15.52.6099 |

sábado, 6 de abril de 2013

CHARLA SOBRE ADICCIONES, EMILIO V. BUNGE

EL DÍA LUNES 25 DE MARZO TUVIMOS EL AGRADO DE HABER RECIBIDO LA INVITACIÓN DE LAS ORGANIZADORAS A LA CHARLA SOBRE DROGAS EN LA LOCALIDAD DE EMILIO V. BUNGE A LA QUE NATURALMENTE CONCURRIMOS Y NOS ENCONTRAMOS CON GENTE PREOCUPADA POR LA SITUACIÓN QUE ESTÁN VIVIENDO JÓVENES Y PADRES DE ESA LOCALIDAD CON RESPECTO AL CONSUMO DE SUSTANCIAS COMO ALCOHOL Y DROGAS, FUIMOS PARTÍCIPES DE UNA REUNIÓN CON GRAN CONVOCATORIA Y DE UN NIVEL ALTÍSIMO DE CONOCIMIENTOS DE PARTE DE LOS DISCERTANTES: PROF. MARICEL MANGAS, LIC. MARTA FORMICA Y DR. CARLOS PALOMBO ANTECEDIDOS POR LA PALABRA DEL SR. INTENDENTE GILBERTO ALEGRE TODOS NOS BRINDARON CON SUS EXPOSICIONES UBICARNOS EN SITUACIÓN DE LO QUE REALMENTE HAY QUE HACER PARA PREVENIR Y ASÍ EVITAR LLEGAR A UNA ETAPA LÍMITE CON RESPECTO A NUESTROS HIJOS, NOS TRANSMITIERON HERRAMIENTAS PARA CONOCER COMO ACTUAR EN DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE NOS PUEDEN PRESENTAR, LUEGO LOS PRESENTES HICIERON PREGUNTAS AL PANEL Y TODAS FUERON CON UNA REPUESTA CLARA Y PRECISA, FUIMOS SORPRENDIDOS POR LA LIC. MARTA FORMICA INVITÁNDONOS A INTEGRAR EL PANEL, Y DIMOS RESPUESTA A INQUIETUDES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL 0800 DROGAS NO (08004443764) PERTENECIENTE AL SISTEMA DE PROTECCIÓN CIUDADANA "ALERTA VILLEGAS", COMO PROCEDE EL FORO ANTE UN RECLAMO DEL CIUDADANO Y OTRAS SOLICITUDES DE LOS PRESENTES.
LUEGO DE LA CHARLA NOS QUEDAMOS A UNA MESA REDONDA DÓNDE SE INTERCAMBIARON OPINIONES ENTRE LOS PRESENTES Y SE LES PROPUSO QUE DESDE EL GRUPO EN FORMACIÓN ELIJAN UN REPRESENTANTE QUE NO HAGA LLEGAR SUGERENCIAS, INQUIETUDES, IDEAS, ETC. Y PARTICIPE DEL FORO MUNICIPAL DE SEGURIDAD.
LA PRÓXIMA CHARLA ESTARÁ A CARGO DE PROFESIONALES DEL C.P.A. Y SE REALIZARÁ EL DÍA MARTES 9 A LAS 19 HS. EN LAS INSTALACIONES DE LA COOP. ELÉCTRICA DE EMILIO V. BUNGE, QUE POR SUPUESTO ESTAREMOS PRESENTES.

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Su comentario para nosotros es importante. Hágalo con responsabilidad.