| Saavedra 749 | Tel: 03388-42.1839 | e-mail: foroseguridadvillegas@hotmail.com |Facebook: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas | ANTE UN PROBLEMA LLAMAR AL 03388-15.52.6099 |

viernes, 14 de febrero de 2014

REUNION MENSUAL FEBRERO 2014

El Miércoles 12 tuvimos la segunda reunión del año y también como en la primera fueron invitadas directoras de escuelas primarias de nuestra ciudad, todas concurrieron a pesar de estar de vacaciones y eso pone de manifiesto el compromiso por la institución que dirigen, agradecemos a cada una de ellas ya que todas aceptaron la participación activa en el foro, seguiremos invitando a instituciones de...l partido para que nuestro foro adquiera más fuerza, y seguir trabajando por el bienestar común del ciudadano y por una mejor convivencia.
Se trataron temas de inseguridad sufrida por alguna escuelas, dónde se decidió luego de escuchar todas voces y de común acuerdo, solicitar a la Municipalidad la incorporación de cámaras de seguridad sobre las calles perimetrales de cada establecimiento educacional, también requeridas por algunos comerciantes. También se decidió solicitar la difusión del sistema "Alerta Villegas" y en especial el 0800 Drogas No : 0800-4443764. Se enviará una solicitud a la empresa Telecom para la urgente incorporación del sistema de identificación de llamadas a la red local. Se lanzará un plan de Educación y concientización del tránsito urbano en los próximos días.
SEGURIDAD: DEBER DEL ESTADO, OBRA DE TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario para nosotros es importante. Hágalo con responsabilidad.