| Saavedra 749 | Tel: 03388-42.1839 | e-mail: foroseguridadvillegas@hotmail.com |Facebook: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas | ANTE UN PROBLEMA LLAMAR AL 03388-15.52.6099 |

domingo, 2 de noviembre de 2014

EL FORO EN EL BARRIO PLAN COMPARTIR II HOSPITAL

LEY DE SEGURIDAD PÚBLICA Nº 12154
EL FORO DE SEGURIDAD EN EL BARRIO PLAN COMPARTIR II HOSPITAL
Por inquietud de los vecinos del barrio organizamos una reunión para el día Miércoles 15 de Octubre dónde concurrimos como lo hacemos dispuestos a escuchar e intercambiar opiniones con la gente brindando la herramienta que nos da ley fomentando la participacion ciudadana dándole un espacio al pueblo de involucrarse para que la convivencia sea cada día mejor.
A partir de las 20 hs. comenzó la charla donde los vecinos comentaron sus experiencias con respecto a como se vive en esa zona, los movimientos de personas ajenas al lugar, comentando que principalmente les preocupa la falta de iluminación en todo el barrio, la existencia de un terreno baldío en el centro del mismo solicitando el desmalezamiento durante primavera-verano, el peligro que genera para grandes y chicos un canal profundo a cielo abierto que existe en el parte del perímetro del barrio, se comentó con beneplácito la pronta acción policial ante un llamado de un vecino, la formación de un grupo para estar comunicados y también de proyectos que tienen en común.
El Foro se comprometió a apoyar las acciones iniciadas, explicando su función fundamentalmente haciendo incapié en la prevención y la buena convivencia, que la idea es trabajar junto a las autoridades policiales, municipales y judiciales para que no se dificulte el camino para darle solución a los requerimientos, se explicó a los presentes de la existencia del sistema “Alerta Villegas” los que inmediatamente solicitaron su inscripción.
Finalizando la reunión con el compromiso de seguir haciéndolo a menudo para crear buenas relaciones generando el bien común.

Los Foros se Seguridad son ámbitos de encuentro, debate y trabajo de la comunidad para " La elaboración, implementación y control de las políticas de seguridad pública " en el ámbito de su jurisdicción ( Art. 11 Ley Nº 12154 )

LLAMÁ AL 03388-421839 DEJÁ TU MENSAJE
LLAMÁ AL 03388-15526099 FACEBOOK: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas

WEB: Foroseguridadvillegas.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario para nosotros es importante. Hágalo con responsabilidad.