| Saavedra 749 | Tel: 03388-42.1839 | e-mail: foroseguridadvillegas@hotmail.com |Facebook: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas | ANTE UN PROBLEMA LLAMAR AL 03388-15.52.6099 |

viernes, 12 de agosto de 2016

CARTA ENVIADA AL SEÑOR INTENDENTE

CARTA ENVIADA AL SEÑOR INTENDENTE
PEDIDO DE VECINOS DE CALLES SARMIENTO Y AZCUÉNAGA.
SOLICITUD COLOCACIÓN DE SEMÁFOROS

General Villegas, 5 de Agosto de 2016.-
Señor:
Intendente Municipal del Partido de General Villegas
Dr. Eduardo Campana
Pringles
General Villegas
Nos dirigimos a Ud. con el motivo de poner en conocimiento que debido a charlas con vecinos de barrios de nuestra ciudad, últimamente lo hemos hecho con vecinos calles Azcuénaga, esquinas: Pueyrredón, Pringles y Sarmiento, la preocupación de todos es la cantidad de accidentes de tránsito que se están manifestando en las esquinas mencionadas, como así también la creciente peligrosidad por el aumento del tránsito en las mismas ya que se han transformado en un acceso directo desde la ruta 188 por Chassaing, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que circulan en la zona por la cercanía de centros deportivos, Parque Municipal, Escuela Nº 46 y la Plaza de Rotary.
Porque la palabra y las inquietudes de los vecinos mediante su aporte a la solución de asuntos que son problemáticos en la vida cotidiana y previniendo problemas mayores adjuntamos a ésta, carta que ya fue remitida a Ud. con fecha 27 de diciembre de 2015. 
Por antes expuesto solicitamos a Ud. o por su intermedio ante quién corresponda la urgente instalación de reductores de velocidad o semáforos, con mayor presencia de controladores de tránsito, y es de vital importancia por el movimiento de la zona que se ha transformado como ingreso y egreso a la ciudad la instalación de cámaras de seguridad ya que vecinos ha observado desplazamiento intenso de personas en casas del barrio a horas que no son las normales.
Quedando a la espera de una respuesta satisfactoria del asunto aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario para nosotros es importante. Hágalo con responsabilidad.