| Saavedra 749 | Tel: 03388-42.1839 | e-mail: foroseguridadvillegas@hotmail.com |Facebook: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas | ANTE UN PROBLEMA LLAMAR AL 03388-15.52.6099 |

miércoles, 4 de enero de 2017

Reunión con el Secretario de Seguridad.

   El Miércoles 28 de Diciembre se llevó a cabo la reunión con el Secretario de Seguridad.
Dentro de los temas del día y el desarrollo de los mismos, resultó como conclusión:
Se trató la problemática de MENORES Y SU ACCIONAR EN LA VÍA PÚLICA, destacándose los hechos en el Parque Municipal, las reuniones en terrenos baldíos, plazas, etc. en cuanto al consumo de sustancias, por lo que se pidió una urgente intervención de la Direcc. De Niñez y Adolescencia.
   Se solicitó que se lleve adelante un RELEVAMIENTO pedido desde Enero de 2016, en cuanto a CASA DESHABITADAS, abandonadas, con peligro de derrumbe y usurpación, etc. como también un control de terrenos con malezas.
   Se entregó copia de pedidos de colocación de SEMÁFOROS Y REDUCTORES sobre calles Azcuénaga, en esquina con Pringles, Pueyrredón, Sarmiento y en calles Perez Chacón, Matheu, etc.
   Se sugirió darle NOMBRE FORMAL A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, a todos los caminos rurales y la elaboración de un mapa al respecto.
   Se entregó copia de carta pidiendo medidas de UNIFICACIÓN DE PROTOCOLOS DE EMERGENCIA.
Se sugirió que se crearan ESPACIOS CULTURALES Y DEPORTIVOS para jóvenes, por ejemplo la Escuela de Circo, Banda Municipal, etc. con el fin de ganar terreno a las malas costumbres.
   Se solicitó la instalación de carteles en todos los espacios públicos con información de la existencia del Sistema ALERTA VILLEGAS, fundamentalmente el 0800 DROGA NO – 08004443764.
   Se trató en debate la LEY DE NOTURNIDAD, en especial la realización de fiestas privadas y la venta de alcohol a menores.
   Se informó del pedido de vecinos por la FALTA DE ILUMINACIÓN en espacios públicos y calles.
   Se preguntó a la Concejal por UCR Cambiemos de la NO Acción de la Mesa de Violencia y la falta de Acción del gobierno Municipal en cuanto a VIOLENCIA como problemática Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario para nosotros es importante. Hágalo con responsabilidad.